Nosotros

La Clínica San Judas Tadeo, fue fundada el 26 de Enero de 1994 por un prestigioso grupo de médicos e inversionistas con gran experiencia en el mercado de servicios privados de salud. Inicia sus operaciones el 28 de Enero de 1994 con un staff médico calificado cubriendo todas las especialidades médicas. Se encuentra ubicada en el distrito de San Miguel en la Calle Manuel Raygada 170, muy cerca de una de las más importantes zonas comerciales de Lima, el Centro Comercial Plaza San Miguel. Nuestra institución surge con el fin de ofrecer un servicio profesional de excelencia en el rubro de atención médica ambulatoria, al emergente sector socio-económico en el que se ubica.

Visión

Ser la mejor y más moderna institución de salud privada en el país, brindando un servicio de alta calidad que satisfaga las expectativas de sus pacientes, cumpla con sus accionistas y trabajadores.

Misión

Satisfacer con eficiencia, calidad y alto nivel profesional las necesidades en el ámbito de la salud de todas aquellas personas que requieran atención médica.

Escríbenos

La reserva de citas es exclusiva por nuestro call center 219 1100

Al enviar mis datos acepto haber leido los términos y condiciones



Recuerda que las consultas médicas deben ser atendidas por un especialista.